Canaryfly volará entre La Gomera y Gran Canaria desde el 25 de mayo
La iniciativa que ofertará 226 plazas semanales cuenta con el apoyo del cabildo de la Gomera que aporta 12.000 euros en publicidad y 6.000 euros en promoción.
Canaryfly conectará la isla con Gran Canaria a partir del día 25 de mayo. La compañía cubrirá dicha ruta los lunes, miércoles y viernes con dos vuelos diarios, y los domingos con uno.
Los precios de los billetes para residentes canarios, en los que se aplica el 50 por ciento, son de 80 euros ida y vuelta y 40 euros ida, y se podrán comprar a partir del lunes 21 de mayo en la página web www.canaryfly.es , en las agencias de viajes y en las oficinas de los aeropuertos.
La conexión entre las islas se realizará con un avión Fairchild Swearingen Metroliner o Fairchild Metro. Es un avión de 19 plazas con cabina presurizada diseñado por Swearing Aircrfat a partir del Swearing Merlin y construido desde 1972 por la compañía Fairchild . Es un avión diseñado para operar cortas distancias (aviación regional) y también se ha empleado como avión de carga, transporte ejecutivo y en algunos paises como avión militar bajo la denominación de Fairchild C-26 Metroliner.
Comentarios
Publicar un comentario